Monday, May 11, 2009

Temor a soñar!


Hoy me he dado cuenta que mi mayor miedo es soñar un solo sueño,un mecanismo de defensa me olbiga a tener muchas ilusiones dispersas para evitar que una ilusion rota me queme el corazon, eso me tiene lejos de una unica idea clara y centrada de mi en todos los aspectos, confundida de lo que quiero ser, tener y vivir, me siento tan desubicada, es como si yo misma me obligara a callar de mi ese deseo, eso por lo que se supone que luchare y caere cuantas veces sea necesario, pero que al final lograre.Tengo tanto miedo de entregarme apasionadamente a un solo ideal y fracasar en el, que trato de que todos los futuros posibles para mi me agraden, asi no tendre que esforzarme mucho y si no pasa lo que anhelo no me sentire tan mal, que estupidez no?, pero esque siempre mi abuela me ha dicho que los sueños nunca se realizan, que simpre esperas tanto por algo que no se cumple y la vida se encarga de darte cosas que no imaginabas(buenas y malas),asi que trato de no soñar tanto a ver si quizás el destino me da lo que yo "hubiera deseado", pero esque la suerte viene cuando la preparacion encuentra la oportunidad y si no estoy preparada para esa fabuloso futuro entonces que?. Hay tantas preguntas sin respuesta en mi, que siento que mi corazon enloquece a mi razon exigiendole respuestas y he ahi ese sentimiento de depresion y vacio que me llena a menudo y que traro de derrotar diciendo: nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer,pero hasta ahora esos son solo paños de agua tibia, porque si bien esas palabras son verdad, tengo que hacerlas mi realidad, seria el colmo pensar que mis problemas se van a arreglar solos, como por arte de magia, pero aun no llegan a mi ideas de como hacerlo y no quiero demorar la vida entera y al final de mi tiempo pensar que haberme arriesgado a luchar por un ideal hubiera sido mi felicidad.

No comments: